miércoles, 22 de junio de 2011

otoño:
Eres la persona más impresionante,se puede decir que al que mas odio y quiero.El que mejor me enfadada el que mejor me hace gritar,y el que mejor me quiere.
Se que soy estúpida,que tu eres la persona que me pone los pies en la tierra,pero realmente me haces soñar todas los noches,que si un día me vuelvo loca o me estreso me coges de los hombros y me empujas de un lado para otro hasta que acabamos en el suelo partiéndonos de risa,tu decías que eso es lo que mas te gustaba de mi que yo soy una persona impredecible,que en un momento puedes llorar y al otro reír conmigo.Que por eso no me parecía a los demás que desde luego era rara y diferente y eso te gustaba,porque los que te rodeaban eran tan solo personas chillonas que solo dicen: estudia,haber si creces...
pero que yo lo entendía mejor que nadie,¿sera por eso por lo que te enamoraste?.
La verdad es que: yo nunca conocí a alguien tan frío como tu,tan subnormal,pero la verdad de todo es que te quiero tal y como eres,yo también siento que eres la persona con la que más sensaciones he vivido.Dios.
Tu tenias mucho miedo de perderme porque,aveces esperabas que llegaran los domingos para verme,solo por eso.
Pero un día llego ese sentimiento,¿como se llama?,¿amor?¿obsesión?.No se
No solo te gustaba como persona si no tan bien por fuera.Ojala pudiera borrar momentos del otoño,si del otoño,ojala nunca te hubiese besado.Ojala fueras más frío,como yo pensaba que eras.Fui muy tonta por no darme cuenta de que estaba cometiendo un error.
ahora estas ahogado...(lo siento...)me merezco un empujón de los tuyos pero quiero volver a reír junto a ti<3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

cantar bajo la lluvia,debajo de tu ventana