sábado, 25 de junio de 2011

la brisa de verano,me acaricia el pelo,y prefiero que solo me lo acaricie a mi,y que la soledad envuelva mi cuerpo,y inunde mi respiración.La chica de verano.
Anoche mientras intentaba dormir,un aire fresco,con olor a prado llegaba desde el exterior de mi ventana.
Entonces salí con mis botitas,y en pijama.Algo o alguien me llamaba.<<Que podía perder?>>.
Cogí aire y salí corriendo el viento me daba en la cara,y los nervios me llegaban hasta la punta de los dedos, haciéndome estremecer.El estaba allí esperando viéndome por la ventana dando vueltas y sin poder dormir,me cogió de la mano encadenando sus dedos con los míos.Vimos el amanecer,y la brisa cálida,procedente del mar y del verano.Tumbados sobre la hierba, me apoye en su pecho.Me quede dormida pero el estaba allí, acurrucado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cantar bajo la lluvia,debajo de tu ventana