lunes, 20 de junio de 2011

/L

Estar fuera adrede todo el día para no esperar inútilmente junto al teléfono.
Cuatro mensajes, cuatro llamadas recibidas. Cuatro posibilidades, Cuatro esperanzas.
Su voz, la idea de que a mi tambien me eche de menos, de poder en un instante volver atrás, a entonces, volver a empezar... Volver al momento en el que el se acerco a mí, al preciso instante en el que lo vi. En el que me enamore de él.
Sueño cada día por un instante.
Y suena el telefono. Lo descuelgo y hablo como si me interesara, como si estuviera feliz. Pero no puedo mentir, no a mí mismo. No era esa la llamada que esperaba. No es un cumpleaños sin su voz.
Deseo con todas mis fuerzas salir, escaparme ya! Llegar a ese lugar tan especial, ese en el que nos encontramos por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cantar bajo la lluvia,debajo de tu ventana