domingo, 19 de junio de 2011

no me quito de la cabeza...

Tus ojos,son tan bonitos,tu sonrisa tan especial.Me hace sentir diferente a los demás,cuando te hago reír es como si pusieran una cadena sobre mi cuello,o una copa en mi mesilla.Cuando me apartas el pelo de la cara, sonrió sin querer.Cuando tus dedos dibujan un corazón y solo yo me doy cuenta...cuando te pregunto por tu vida,y solo me dices ami lo que te pasa...echo de menos tantas cosas,tu eres una de ellas.Y se que si sigo a sí ,no volveré a ser lo que era(nuestra amistad).
Mirar una estrella y imaginar que estas a mi lado discutiendo,por si es amarilla,o dorada.Por si algún día nosotros brillaremos tanto,como ella.O si seremos capaces de hacer juntar a la gente por amor,como ella.Una estrella,un color.
No sabía que te quería tanto,no sabía que lloraría por ti.Me dijiste
MALDITAS PALABRAS,QUE NO SE ME OLVIDAN.
ojala el tiempo borrara las heridas.
anoche corrí,me escape del mundo,no di la cara.pocas posibilidades hay después de cometer estos estúpidos errores,estos que me han echo perderte...para siempre si no cambio.Entonces o sigo corriendo (y a lo mejor te pierdo,que es lo más seguro)o doy la cara y grito de una jodida vez,lo que necesito,porque necesito pedirte perdón,pero no soy capaz,ya no soy...
creo que hasta he cambiado,sin querer.
me imagino lo odiosa que sería mi vida.Y la nostalgia llega,pero no sirve de nada,ni los llantos,ni los golpes.Solo dar la cara!!DAR LA CARA!!
pensé que era mas fuerte.Pero ya me decías tu que detrás de mi pelo castaño y de mis ojos color marrón,había una personita sensible, pequeña,dulce,y no fría,que sabe expresarse.Que sabe sus miedos,y sus posibilidades,y sus limites.
GRACIAS;por hacerme comprender lo que vales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cantar bajo la lluvia,debajo de tu ventana