lunes, 9 de mayo de 2011

confusión!

¿a veces no tienes la sensación de querer cruzar el paso de peatones porque deseas darle un abrazo al que esta al otro lado?<3
si lo has sentido.Me gusta esa sensación aun que no la debería tener estoy equivocada,debería ordenar mi cabeza,eso es fácil, pero el corazón es diabólico.Odio cuando nuestras miradas se cruzan,cuando nos reímos,pero a un odio mas cuando tienes razón, toda la razón.Cuando me miras a la cara y me dices que me quieres,porque tengo unas ganas de decirte; yo demasiado.Pero entonces algo me frena.
Sé que no puedo dar un solo paso más hacia ti
Porque todo lo que me espera es arrepentimiento
Y no sabés que ya no soy más tu fantasma
Perdiste el amor que yo más amé
Aprendí a vivir a medias
Y ahora una vez más me quieres...

es que  cuando tu quieras,cuando tu quieras pídeme ayuda, pídeme lo que quieras yo estaré ahí pero no abuses de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cantar bajo la lluvia,debajo de tu ventana