viernes, 27 de mayo de 2011

 : dije que no,ahora solo me espera arrepentimiento.Esta claro lo hice por una buena razón  eso me gusta.Me pregunte que pasaría si me diera una oportunidad a mi misma,a ti ,a los dos.
si porque ahora somos dos, somos invencibles,o eso decíamos,pero no lo somos.Te das cuenta?-la vida esta llena de mentiras que hacemos nosotros mismos.PERO es así ,el amor pasa muchas barreras,el amor.Es solo una palabra, cada pareja ,cada persona le puede poner lo que desee a su relación sin que sea amor,pero que estés enamorada/o.Le puedes llamar; odio,traición ,felicidad,como a ti te apetezca.Pero que lo sientas de verdad.Un día ya no sabes lo que llamarlo y lo llamas amor,entonces otra vez,pienso que me he equivocado,que se acabo,que  nunca me debí enamorarme de alguien como tu.Te lo digo en bajo te lo digo en alto como a ti te guste,pero te tiene que gustar : te quiero.eso no lo va a cambiar nada ni nadie. Después diré que fui feliz contigo, que me perdiste ,que ya no era lo mismo,que ahora soy más feliz con otro que ya no me importas.Es mentira.La verdad: nunca seré tan feliz con nadie,nunca sentiré lo mismo que sentí,las ganas que tenía de verte las miles de noches que pensé en ti.y las veces que soñé que soñabas conmigo. las veces que te dije que te odiaba era solo una mentira.TANTAS veces me pediste perdón y ni siquiera sabias porqué.Ni yo lo sabía.Algún día seré yo la que te pida perdón por todo,por hacerte repetir que me quieres mas que a ninguna y luego olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cantar bajo la lluvia,debajo de tu ventana